1 COMENTARIOS

Zombie Tsunami

  • Tweet

 


Los zombies por regla general aterrorizan a todo el que se le pone por delante, sin embargo en esta ocasión a nosotros no nos impresionarán demasiado, de hecho querremos ser zombies como los que aparecen en Zombie Tsunami. Y es que, en este juego, cuanto más amplio sea el círculo de amistades zombies pues mejor que mejor.

zombie 190x189 Zombie TsunamiEn Zombie Tsunami hay que avanzar, saltar, y recoger monedas para gastarlas después en mejoras. Pero lo más importante, será comerse el cerebro de todos los ciudadanos que se pongan en nuestro camino, esto es importante, porque si lo hacemos se unirán a nuestro grupo, por lo que habrá ocasiones en los que tengamos detrás de una larga cola de zombies que nos seguirán a todas partes.

El juego se puede conseguir en inglés en la App Store de forma completamente gratis.

 

NOTA: Zombie Tsunami es compatible con iPhone, iPad e iPod touch y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.0 o superior.

Tags: , , , , ,

Comentario:

  • Jeremy

    This is really interesting, You're an overly professional blogger. I've joined your rss feed and stay up for looking for extra of your great post. Also, I've shared your web site in my social networks My web-site - zombie tsunami hack (Jeremy)

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.