1 COMENTARIOS

Zombie Farm (Zombie Granja)

  • Tweet

 


Gestionar y trabajar una granja es un estilo de juego que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Por otro lado, los juegos de matar zombies también están entre los preferidos de los usuarios.

zombie farm 190x189 Zombie Farm (Zombie Granja)Pero si unimos ambas cosas, y olvidamos la obsesión de matar zombies… ¿qué conseguiremos?, pues justamente lo que han hecho en Zombie Farm (Zombie Granja), es decir, un juego en el que tendremos que cultivar y, cuando estén listos, cosechar zombies… porque como todos sabemos los zombies al fin y al cabo en las películas más clásicas normalmente salían de debajo de la tierra, ¿verdad?

La forma de juego de Zombie Farm es prácticamente igual que la que se utiliza para los demás juegos de gestión y simulación de granjas, la diferencia es que le han dado un toque divertido y muy original con la incorporación de los zombies.

El juego se puede conseguir gratis y en español en la App Store, por lo que no perderemos nada por probarlo.

 

NOTA: Zombie Farm es compatible con iPhone, iPod touch e iPad y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

  • a,vilamonte

    a,viamonte de go guissela ti por bien much

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.