0 COMENTARIOS

Zeppelin Air

  • Tweet

 


Este sistema de altavoces Zeppelin Air de la marca Bowers & Wilkins es sin duda una excelente forma de transmitir de forma inalámbrica desde el iPhone, iPad, iPod Touch o también desde el Mac. Este magnífico sistema de reproducción musical cuenta con la tecnología AirPlay integrada en un estilo clásico con la tecnología más avanzada. Usando tecnologías de unidad de transductor para los altavoces crean un completo sistema de sonido.

Zeppelin Air 190x189 Zeppelin AirLa tecnología AirPlay de Apple le permite disponer de la transmisión de música inalámbrica desde el dispositivo que estemos usando al sistema de altavoces, pudiendo incluso transmitir audio de alta calidad. Disponiendo de más de un Zeppelin Air se podrá crear un elegante sistema de audio en distintas habitaciones. Esta tecnología es compatible con dispositivos con iOS 4.2 o posterior (iPad, iPod Touch 2ª generación e iPhone 3GS ). Para la conexión con un Mac o PC requiere iTunes 10.1.

Utilizando la app Remote para iPad, iPhone o iPod Touch se podrá gestionar la música de su dispositivo a distancia. Además de contar con un puerto de conexión, el cual admite gran variedad de modelos del iPhone e iPod conectándolos al brazo para su base Dock con resorte, el cual puede ser doblado para fijar bien los dispositivos además de cargarlos de energía sin ser necesario otro adaptador.

Con unas dimensiones de algo más de 10 cm de alto y alrededor de 27 cm de ancho, cuenta con un peso aproximado de algo más de 6 kg.

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.