0 COMENTARIOS

XtremeMac Luna SST

  • Tweet

 


Con un nombre como este, no hay duda alguna de que se trata de la firma de Cupertino. XtremeMAC nació en octubre de 2001, al mismo tiempo que el lanzamiento de su primer iPod.

La primera impresión que tenemos no es francamente buena: el acabado parece débil, al igual que el producto en general, así como el material elegido en la parte central del despertador, que se mancha con facilidad. Pero el diseño es moderno, y bien elaborado. La característica mayor del Luna SST es la parte izquierda que se puede desmontar.

El uso es sencillo: basta con enchufar el cable RJ-11 que viene unido al módulo central, y hacerlo deslizar hacia adelante quitando dos ganchos de fijación, y volverlo a enchufar con el otro cable RJ-11 de tres metros de largo. Ya está listo para poner un altavoz en cada una de las mesillas de noche.

iphone25 190x189 XtremeMac Luna SSTEl interés es doble. Si estáis solos en la cama, la separación de los altavoces os permite apreciar el sonido estéreo. Si sois dos personas en compartir la cama, se pueden programar dos tipos de alarmas diferentes que sonarán por separado en cada altavoz. Esta elección es posible gracias al conmutador “SST” que está por detrás del aparato. Los dos bloques disponen de una tecla snooze para cortar la alarma y lanzar la repetición.

En el módulo central, basta con presionar dos veces en la tecla snooze para cortar completamente la alarma. Los dos temporizadores “siesta” y “sueño” tienen funciones diferentes. ¿La diferencia? En modo de siesta, se programa una duración de alarma de unos 45 minutos, mientras que en modo sueño, nos podemos dormir con sonidos de la naturaleza (ruidos de olas, o de lluvia) durante una duración determinada. La función sólo es posible usarla con el iPod Touch o con un iPhone, y la aplicación gratuita instalada es “Alarma Clock 1.1″.

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.