0 COMENTARIOS

Wikitude, primera aplicación de realidad aumentada

  • Tweet

 


La nueva versión del OS, así como los futuros terminales Blackberry ofrecen nuevas perspectivas de cara a un futuro inmediato. En este contexto, el fabricante da prioridad a Wikitude, la primera aplicación de realidad aumentada, concebida para un terminal Blackberry.

La realidad aumentada permite superponer a la imagen de la cámara de fotos, una capa de informaciones basadas en la geolocalización. El procedimiento es posible gracias a la combinación iphone15 Wikitude, primera aplicación de realidad aumentada entre conexión GPS del smartphone y la brújula digital integrada.

El smartphone cuelga en directo las informaciones relativas a las direcciones próximas al usuario, pero una opción inédita entra en escena: la integración del Blackberry Messenger, la aplicación de mensajería instantánea del fabricante canadiense. Wikitude permite localizar los contactos del usuario en su entorno más cercano.

La comercialización del Blackberry Bold 9900, al igual que el lanzamiento del Blackberry OS 7 se esperan para el próximo mes de septiembre.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.