0 COMENTARIOS

VirusBarrier el primer antivirus para iPhone

  • Tweet

 


VirusBarrier ya está disponible en AppStore. Se trata del primer antivirus para iPhone/iPad que se puede descargar desde Apple.

El editor Intego es el primero en ofrecer un programa iOS que permite escanear los ficheros directamente desde el iPhone o el iPad. Los usuarios de Mac OS conocen bien el VirusBarrier X6, pues bien, ésta es la versión móvil del programa que ofrece la posibilidad de hacer una comprobación integra de todas las piezas del aparato, aunque no ejerce una vigilancia en segundo plano como suele ocurrir con los antivirus de ordenadores.

iphone14 VirusBarrier el primer antivirus para iPhoneA pesar de que se le considera un sistema seguro, el iOS no escapa a ciertas vulnerabilidades importantes. La última, un fallo en un fichero PDF que habría permitido jailbreakear todos los aparatos en versión 4.3.3, incluso se podría haber utilizado con otro tipo de intenciones más peligrosas.

La aplicación debe contentarse con un análisis a la carta que pretende ser completo. Además de detectar ficheros peligrosos, el VirusBarrier puede reparar ciertos ficheros infectados, igual que hace su homólogo con los Mac. Su dispositivo de detección comprueba los ficheros recibidos por e-mail, los ficheros zip, sin olvidarnos del DropBox, iDisks, o WebDAV.

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.