0 COMENTARIOS

Venta del nuevo iPhone 4S en España

  • Tweet

 


El pasado día 28 de octubre se ha producido en España el lanzamiento del nuevo terminal telefónico de Apple, el esperado iPhone 4S.

Esta vez parece que no hemos podido disfrutar de las clásicas imágenes de colas de cientos de personas haciendo guardia en las tiendas de venta de estos terminales para poder ser los primeros en adquirir el nuevo terminal.

Venta del nuevo iPhone 4S en España 190x189 Venta del nuevo iPhone 4S en EspañaEn la capital de España pudimos observar a tan sólo un pequeño grupo de unos 50 usuarios haciendo cola minutos antes de su apertura en la tienda de Telefónica. Unos lo justifican por el mal tiempo reinante en la señalada fecha, y otros lo achacan a una decepción expresada por fans de la afamada marca por el nuevo iPhone. Una ardua tarea tendrá Apple en nuestro país para batir record de ventas como ha pasado semanas atrás en Estados Unidos.

Si bien, se puede explicar esta poca afluencia en la capital a que el nuevo terminal ha sido puesto a la venta por las tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange) lo que ha podido ocasionar que los posibles adquiridores interesados se hayan dispersado en su compra por las diversas tiendas de estas tres compañías. Pero esto no deja de sorprender a más de un incondicional de Apple, los cuales afirmaban una decepción ante el poco personal que esperaba para que abriesen los puntos de venta.

A falta de datos en nuestro país podemos señalar que en Estados Unidos, Apple ha conseguido vender más de 4 millones de terminales iPhone 4S en tan sólo un fin de semana. Es por lo visto en la venta en nuestro país, por lo que nos surge una duda, ¿habrá perdido fuelle la manzana en nuestro país, o simplemente ha sido una cosa más producida por la crisis?

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.