0 COMENTARIOS

Última actualización de YouTube iPhone

  • Tweet

 


Se puede decir que YouTube es el sitio por excelencia para ver vídeos. Y es que no es para menos, ya que en YouTube podremos encontrar prácticamente cualquier cosa, incluso esos vídeos que pensábamos que jamás podríamos volver a ver.

youtube 190x189 Última actualización de YouTube iPhoneComo es lógico el sitio y la aplicación se va mejorando, por ello ya tenemos la última actualización de YouTube iPhone, iPad e iPod touch. Como podemos ver en la App Store, esa actualización incluye: optimización para iPad e iPhone 5, posibilidad de ver vídeos stream con AirPlay, y una mayor comodidad a la hora de abrir la guía de canales. Como ocurre siempre que hay cambios, muchos son los que han quedado encantados con las modificaciones, pero también es cierto que muchos otros, como hemos podido leer en diferentes foros, preferirían que hubieran dejado las cosas tal y como estaban… todo es cuestión de gustos.

Aprovechando que hablamos de YouTube, os recordamos que hay aplicaciones con las que podremos descargar nuestros vídeos favoritos al iPhone (iPad o iPod touch), como es el caso de YourTube, una app que nos pondrá las cosas fáciles, gracias a que es muy sencilla e intuitiva.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.