0 COMENTARIOS

Stanza para iPhone e iPod Touch

  • Tweet

 


El uso de periféricos móviles para acceder a libros electrónicos ha conocido un boom espectacular en estos últimos años, especialmente con el Kindle de Amazon y el iPad, así como su aplicación iBooks.

Estas dos aplicaciones se benefician de versiones para iPhone e iPod Touch, pero no son las únicas: uno de los primeros lectores electrónicos de AppStore todavía no ha dicho su última palabra. Se trata de una aplicación gratuita y personalizable: Stanza. Es, hoy en día, una excelente alternativa con funciones únicas.

iphone18 Stanza para iPhone e iPod TouchLa aplicación permite acceder a varias tiendas en las que se pueden comprar libros electrónicos, y con acceso a más de 33000 obras de dominio público reunidas en el proyecto Gutenberg. El catálogo puede ser consultado por autor, cosa que se agradece bastante.

Una vez que la aplicación se ha instalado, la experiencia de la lectura es excelente, concretamente por sus posibilidades de personalización. Todo, o casi todo se puede configurar: la alineación del texto, el espaciado de caracteres o de líneas, el tamaño de la letra, o el color del texto o del fondo (incluso con la posibilidad de añadir una textura).

También se ofrece un modo nocturno, para poder leer en la penumbra sin necesidad de encender la luz y molestar a los de al lado. En cuanto a las funciones, se pueden añadir marcadores, anotar ciertas páginas, o incluso compartirlas en Facebook o Twitter.

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.