0 COMENTARIOS

Smart Key

  • Tweet

 


La nueva revisión de bluetooth, concretamente la 4.0 integrada en nuestros iPhone e iPad (a partir del iPhone 4S), nos a traído un aluvión de dispositivos que se conectan a nuestro terminal de este modo.

Smart Key  elgato.comUn pequeño llavero llamado Smart Key (de la compañía El Gato), dispone en un interior de un completo emisor receptor de ondas Bluetooth 4.0, con un bajísimo gasto energético. Estableciendo una conexión con nuestro dispositivo, hará las delicias del más despistado, sabremos a que distancia nos encontramos del mismo, con un alcance máximo de 20 metros.

Smart Key nos ayudará a saber si nos hemos alejado demasiado de nuestro terminal, o viceversa, ya que si nos alejamos de donde estemos y comienza a pitar nuestro llavero, sabremos que nos dejamos el móvil. Por el contrario, si lo que nos avisa en el bolsillo es nuestro móvil, será que olvidamos nuestras llaves.

La propia página del fabricante nos muestra distintos métodos para gestionar el uso de Smart Key. Dado su alta eficiencia energética, la batería nos puede durar hasta 6 meses. Tiene un precio de 39,90 €, pudiendo hacer el pedido directamente desde su página aquí

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.