0 COMENTARIOS

Shazam 1.0 un programa para iPhone muy especial

  • Tweet

 


El grado de eficacia de Shazam es verdaderamente sorprendente. Gracias a esta excelente aplicación, no dejaréis que se os escape ni una sola conción que pinchen en la radio.

En efecto, estamos ante un programa bastante curioso. ¿No os ha ocurrido nunca que queréis saber cuál es el cantante o el grupo que interpreta una melodía que os ha gustado mucho (por ejemplo después de haberlo escuchado en la radio)? Si eso es así, no os queda más remedio que memorizar esta palabra: Shazam. Este programa atípico es capaz de reconocer casi iphone15 Shazam 1.0 un programa para iPhone muy especialinstantáneamente la casi totalidad de las canciones que existen en el mercado. De hecho se ha realizado la prueba seleccionando un buen puñado de artistas poco conocidos y el resultado ha sido aplastante: Shazam ha podido identificar la gran mayoría de las pistas propuestas.

Pero todavía más, cuando la aplicación revela el nombre de un autor, se toma la molestia de sugerir un vídeo de YouTube relacionado con el artista o los artistas. Por otro lado, la interfaz es fácil de manejar, y se agradece que no esté en inglés.

 

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.