0 COMENTARIOS

Segundo juicio Samsung vs Apple

  • Tweet

 


Se inicia el segundo pugilístico asalto en los juzgados de San José (California), en esta batalla de Apple-Samsung, en el que la marca coreana es denunciada por los chicos de Cupertino por violación de diversas patentes. La búsqueda del jurado no ha debido ser nada sencilla para su señoría, ya que varias decenas de personas han sido rechazadas al mantener algún vínculo con las empresas que litigan (ya que serán juzgados en una zona de alto desarrollo tecnológico).

Samsung vs Apple 190x189 Segundo juicio Samsung vs ApplePara facilitar esta elección, se han aceptado miembros del jurado vinculados con la industria tecnológica, pero que no se encuentren ligados directamente con alguna de las dos empresas. Este litigio judicial se iniciará con las defensas de los equipos legales de ambas empresas. En este caso, Apple ha denunciado a Samsung por la violación de 5 patentes relacionadas con software, si bien, Samsung acusa a Apple por la copia de 2 patentes.

Se prevé que el juicio puede durar por lo menos un mes, de su resolución, si llegamos a tener noticia, os lo haremos saber.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.