0 COMENTARIOS

Se pierde un prototipo de iPhone 5

  • Tweet

 


Según cuentan ciertos rumores, Apple estaría actualmente en búsqueda de un prototipo de mucho valor. Se trata de un teléfono: probablemente uno de los ejemplares de prueba del futuro iPhone 5 que la firma sólo estaría autorizada a desvelar en algunas semanas.

En cualquier caso, la noticia no ha dejado de sorprender, puesto que un prototipo de iPhone 4 ya se habría perdido en un bar, en el mes de abril de 2010. Entonces, aquel teléfono fue comprado a un precio de oro por una publicación especializada.

Los rumores que nos llegan apuntan a que un prototipo de teléfono de la firma de Cupertino se habría perdido, olvidado, o robado en un bar de tequila de San Francisco, el pasado mes de julio. Apple se habría puesto en contacto con la policía de San Francisco. La sociedad habría conseguido seguir la pista del teléfono hasta el domicilio de un joven que residía en el barrio de Bernal Heights. No obstante, una inspección realizada por la policía en su domicilio no fue capaz de dar con el iPhone 5.

Todo apunta a que se trata de un bulo, puesto que ni Apple ni la policía de San Francisco han confirmado nada de esta historia. Queda por ver si como en el caso del iPhone 4, este misterioso prototipo terminará por llegar a la redacción de alguna publicación especializada de gran prestigio.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.