0 COMENTARIOS

Protector para el iPhone 5

  • Tweet

 


El iPhone 5 ha llegado a la vida de un gran grupo de personas, algunas características como su Chip A6, su 1 GB de memoria RAM, la pantalla de retina (Retina Display), la mayor duración de la batería, y ¿cómo no?, también por ese diseño cuidado y elegante, han conseguido que muchos fueran los que se quedaran cautivados por este nuevo dispositivo móvil.

iphone 5 190x189 Protector para el iPhone 5Precisamente por todo lo que nos ofrece el iPhone 5 es por lo que no está al alcance de todos los bolsillos, por lo que es realmente importante cuidarlo con mucho mimo. Y para cuidarlo es imprescindible comenzar por proteger la pantalla, y podremos hacerlo con el iPhone 5 Schutzfolie, que es una funda que la mantendrá a salvo de arañazos o golpes.

Algunas personas son un poco reacias a poner  los clásicos protectores transparentes en la pantalla, ya que la mayoría terminan levantándose por alguna de sus esquinas y no dejan que la imagen sea totalmente nítida. Sin embargo, esto no ocurre con este schutzfolie, ya que quedará perfectamente adherido al iPhone 5 y no se notará ni que está puesta, siempre que se coloque siguiendo las instrucciones y habiendo limpiado a conciencia el iPhone 5 (por ambos lados) antes de proceder a colocar el protector.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.