0 COMENTARIOS

Plock

  • Tweet

 


Muchos ya conocerán Plock por haberlo jugado en alguna ocasión en Facebook, pues bien, si eres de los que se engancharon a él, te gustará saber que además de en la red social, también está disponible para el dispositivo móvil.

plock 190x189 PlockSi algo no le falta a Plock es color, y es que en pantalla lo que veremos será un gran número de bloques de colores. La finalidad de este adictivo juego será romper todos esos bloques haciendo coincidir dos o más del mismo color o utilizando la ayuda que irá apareciendo en la pantalla, como es el caso de las bombas. Además es una opción perfecta para aquellos a los que les gusta competir, ya que los resultados los podremos compartir en Facebook, de manera que nuestros contactos se sentirán tentados a superarlos.

Plock se puede conseguir en inglés (esto no será un problema ya que se entiende perfectamente) en la App Store a un precio de 0,79 €.

 

NOTA: El juego es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.0 o superior.

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.