0 COMENTARIOS

Otros detalles del iPhone 5

  • Tweet

 


Continuamos hoy enumerando algunas características más del nuevo iPhone 5:

 

iphone51 190x189 Otros detalles del iPhone 5- Dispone de una batería recargable de polímeros de litio, pudiendo cargarla por USB o corriente. La cual mantiene su carga hasta ocho horas en una conversación 3G (llegando a 225 en reposo). Todo ésto hace posible un tiempo de reproducción de vídeo de 10 horas y de audio de hasta 40.

- El apartado de sensores nos ofrece un giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

- El iPhone 5 es operativo en un rango de temperatura de trabajo de 0 a 35º y pudiendose almacenar en un rango de -20 a 45º. Con una humedad relativa 5 al 95% sin condensación. Así mismo puede trabajar a una altura máxima de 3000 metros sobre el nivel del mar.

- Este terminal se presenta en una caja conteniendo el propio terninal, los auriculares EarPods de Apple (mando y micro incluidos), cable Lightning a USB, adaptador de corriente a USB, así como la documentación del mismo.

- Respecto a los botones del iPhone 5, en su parte delantera contamos con el de inicio, en el lateral izquierdo, el de subir y bajar volumen y el de sonido/silencio, en la parte superior, el de encendido/apagado y como conectores encontramos la toma de auriculares de 3,5 mm y el conector Lightning.

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.