1 COMENTARIOS

OS 5 beta 6 se acerca a la versión definitiva

  • Tweet

 


Ya está operativa una nueva versión beta del iOS 5 en los principales aparatos de Apple. Todo parece indicar que la salida de la versión definitiva estará en uso de cara al otoño.

Esta nueva actualización del iOS 5 beta 6 da una idea cada vez más precisa de lo que nos espera de aquí a la salida final del nuevo sistema operativo. Si las tres primeras versiones beta estaban destinadas esencialmente a introducir nuevas funciones, la beta 4 introducía la actualización “over the air”. Esta nueva beta 6 pretende hacer más fluida esta evolución mayor del iOS, mejorando la experiencia del usuario.

Las novedades más sobresalientes de esta versión son esencialmente de orden “cosmético”. Apple ha suprimido el efecto “Gloss” de los iconos del springboard, con el fin de hacer todo más legible. En el mismo orden de ideas, una nueva modificación advierte al usuario con el primer uso de la aplicación Fotos, que con el streaming, éstas están automáticamente disponibles en todos los dispositivos que incluyan iCloud. También es posible modificar este comportamiento por defecto a través de las herramientas. Como cosa más curiosa, cabe destacar que a partir de ahora se puede asignar un sonido cuando se envíe un tweet.

 

 

Tags: , , ,

Comentario:

  • nbhofnhjro

    OS 5 beta 6 se acerca a la versión definitiva [url=http://www.gc8mv3708ea3342id6lg8lpba7m01c35s.org/]unbhofnhjro[/url] anbhofnhjro nbhofnhjro http://www.gc8mv3708ea3342id6lg8lpba7m01c35s.org/

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.