0 COMENTARIOS

Nuevos tamaños para el iPhone

  • Tweet

 


 

Tan sólo a tres días de la próxima Keynote de Apple, donde supuestamente, entre otras cosas, se presentarán los nuevos terminales iPhone (iPhone 5S y iPhone 5C), continuamos con la oleadas de rumores sobre este terminal.

 

iPhone 6 pulgadas 190x189 Nuevos tamaños para el iPhoneEsta vez, según afirma un periódico de fama mundial (el Wall Street Journal), Apple estaría haciendo pruebas con un iPhone de 6 pulgadas. Si bien, ésto iría contra las máximas de Steve Jobs (el cual pensaba en el iPhone como un terminal con tamaño suficiente para cualquier propósito, sostenible en la mano y pudiendo ser usado con una sola mano en vertical), seguramente Apple piensa en abarcar un más amplio sector de mercado, atrayendo así a usuarios que prefieren tamaños más grandes de smartphones y que al no existir ahora en iPhone, se decantan por otras marcas.

 

Esperemos que, si esto se lleva a la práctica, no caigan en el error de Android, en los que el tamaño del terminal está relacionado a las prestaciones del mismo, dejando los de menor para albergar la “gama baja”, y nos brinde terminales con igual potencia pero distintos tamaños.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.