1 COMENTARIOS

Nuevas especificaciones iPhone 5

  • Tweet

 


El iPhone 5 de Apple, es uno de los terminales más deseados hoy por hoy (considerado por muchos el mejor smartphone del mercado), un dispositivo que ofrece todo tipo de prestaciones con un tamaño y peso de lo más tentador.

iphone2 190x189 Nuevas especificaciones iPhone 5Nunca está de más volver a repasar las nuevas especificaciones iPhone 5. Por un lado, Apple nos alargó la pantalla de 3,5 a 4 pulgadas, conservando el mismo ancho (de pantalla, no del terminal que es más delgado), cosa se agradece sobre todo cuando tenemos que consultar páginas. Cuenta con pantalla de Retina, que ofrece una mejor calidad de imagen, así como una batería que nos permitirá 8 horas de conversación o navegación (esto variará de unos a otros), un procesador A6 que se considera el doble de rápido que el que llevaba el iPhone 4S. Además esa rapidez se verá aun más aumentada a la hora de conectarse a la red, ya que cuenta con conectividad 4G LTE, y con conexión Wi-Fi mucho más rápida.

Mejor vídeo, mejor audio, mejores fotos… en fin, parece que Apple se puso las pilas a la hora de crear el iPhone 5 y mejoró en todo.

Tags:

Comentario:

  • 100% Celulares

    Las nuevas especificaciones de este celular que ya tiene un tiempo en el mercado lo hace preferidos por muchos usuarios. Esperaremos ver cuales son las especificaciones del iPhone 5.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.