0 COMENTARIOS

MSN para iPhone e iPod Touch

  • Tweet

 


Es gratis y práctico. Así se presenta Windows Live Messenger / MSN para iPhone e iPod Touch. En todo caso, además de ser polivalente, el cliente MSN de Microsoft es bastante minimalista. Entre otras cosas no se aprovecha plenamente de la multitarea del iOS4, ni ofrece la posibilidad de una conversación audio, y tampoco ofrece otro tipo de funciones de gestión de contactos. Sin embargo, Windows Live Messenger es uno de los mejores clientes Messenger para iPhone e iPod Touch.

Windows Live Messenger, alias MSN ya está disponible para iPhone e iPod Touch. El célebre cliente de mensajería de Microsoft “MSN Messenger” es gratuito.

iphone23 190x189 MSN para iPhone e iPod TouchEsta versión oficial de Messenger para iPhone permite dialogar con los contactos de Windows Live Messenger y de Yahoo Messenger. La interfaz se divide en cuatro pestañas, y permite una navegación fácil y rápida.

Una de las funciones que presenta es la de poder visualizar el cambio de estado, y las fotos de vuestros contactos de MSN, Facebook, o MySpace. Como cosa más interesante, también se puede modificar el estado de “Disponible, Ocupado, Ausenta, etc.”, se puede cambiar el avatar seleccionando una imagen guardada en el iPhone o en el álbum SkyDrive en línea, además del mensaje personal.

La interfaz presenta un icono con un sobre amarillo donde se pueden ver los “mails” no leídos. Clicando sobre el sobre se puede acceder directamente al buzón de entrada de Hotmail para consultar los mensajes, transferirlos, responder a los contactos y enviar nuevos correos.

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.