1 COMENTARIOS

Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayer

  • Tweet

 


title1 Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayerLlegamos nuevamente al miércoles! Ya vamos a media semana, quedan 2 días antes del mega puente DiaDelTrabajo / CincoDeMayow en México, y hoy es día de darles a conocer algunas de esas aplicacioncillas underground que nadie pela, pero que pueden estar bastante interesantes.

Para este segundo Miercoles de curiosidades, les traemos 3 utilidades para iPhone / iPod Touch; para que sepan la hora, adopten un conejo rabioso virtual y le compartan su música favorita a sus amigos en las redes sociales: QlockTwo, Rabbids Go Phone y Social Player.

Y aqui vamos.

QlockTwo

clock1 Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayer

QlockTwo es una aplicación para mostrar la hora en la pantalla, pero no es como cualquier otra aplicación. El despliegue del tiempo es mediante texto, en una interfaz minimalista y elegante que se actualiza cada 5 minutos . Agítalo y aparecerá un segundero con numeros hechos de texto. Nada mal para tenerlo de reloj en la oficina icon wink Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayer

Los idiomas disponibles son Inglés, Francés y Holandés (esperemos que pronto lo saquen en español). Requiere OS 2.2.1 o superior.

Descargar QlockTwo

Rabbids Go Phone.

rabbids Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayer

Si bien hace ya algún tiempo que salió esta app, ha ido entrando mas y mas gente a la escena y esta es una de esas aplicaciones imperdibles. Los conejillos rabiosos, torpes e increiblemente graciosos de Rayman invadirán tu iPhone / iTouch apenas lo instales.

Tendrás tu propio y privado conejillo que bailará al ritmo de la musica que le pongas, y hará 20 movimientos distintos, dependiendo de lo que hagas con tu dispositivo (agitárlo, voltearlo, pellizcar la pantalla, etc) y podrás accesar a un menú de extras, con videos, wallpapers y un editor de conejillos, donde podrás disfrazarlo a tu gusto.

Descargar Rabbids

Social Player

social1 Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayer

Dile al mundo lo que escuchas en tu iPhone / iPod Touch con está aplicación,y publicalo en Twitter o Facebook.

Social Player es una app con una interfáz sencilla, que usa el player del dispositivo para reproducir  y enviar la información de la canción que escuchas a las 2 redes sociales del momento, y así compartir con tus amigos o followers lo que escuchas. Aparecerá publicado el titulo y el artista de la canción, mas el link hacia la iTunes Store para que puedan comprarla. Nada mal.

Descargar Social Player

Esto es todo por el día de hoy, mañana nos vemos en el Jueves para Dummies con todo lo que necesitan saber del Jailbreak. icon wink Miércoles de Curiosidades #2 | QlockTwo, RabbidsGoPhone, SocialPlayer

Abur!

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Franco

    Excelente aporte! espero el jueves con ansias para aprender lo del jailbreak!

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.