0 COMENTARIOS

Más características del iPhone 5

  • Tweet

 


El nuevo iPhone 5 es un complejo smartphone con tantas prestaciones (y capaz de hacer tantas cosas) que podemos llegar a olvidar que se trata de un increíble teléfono, con el que poder llamar con tan sólo tocar la pantalla, realizar respuestas automáticas de mensajes de texto a llamadas entrantes, o incluso puede activar la, a veces necesaria opción de, “No Molestar si estás ocupado”.

telefono 190x189 Más características del iPhone 5El asistente Siri podrá ayudarte a marcar el teléfono de una persona, o hacerlo uno mismo tan sólo tocando el nombre de la persona o un número de teléfono, juntar llamadas e incluso añadir a una tercera persona a la conversación.

Los micrófonos que han incorporado al nuevo iPhone 5 se complementan entre sí para obtener un sonido nítido y reducir el ruido de fondo, haciendo que el interlocutor escuche tan sólo a quien habla y no el ruido de alrededor. Además, los auriculares con cancelación del ruido harán que también tú lo oigas todo con más claridad.

El sistema de rechazo de llamadas entrantes hace que se pueda enviar un mensaje de texto con el motivo del rechazo (Estar ocupado, reunido, conduciendo, etc.) o incluso poder activar la opción de No Molestar para así hacer que salte de forma directa el buzón de voz, a menos que se trate de una llamada definida como importante.

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.