0 COMENTARIOS

Más características del iPad 2

  • Tweet

 


Siguiendo con la descripción de las características destacadas de este dispositivo, señalamos la inclusión en el iPad 2 de dos pequeñas (pero grandes en calidad) cámaras, una en la parte delantera y otra situada en la trasera. Están diseñadas para realizar video llamadas con la app FaceTime. Durante una video llamada se puede cambiar de cámara para enseñar al otro interlocutor que es lo que el usuario está viendo. Realizando grabaciones con la cámara trasera, al ser HD, se conseguirá una calidad excepcional.

Más características del iPad 2 190x189 Más características del iPad 2Dispone de iCloud, donde almacenará música, documentos, fotografías y más, actualizando el contenido inalámbricamente en todos sus dispositivos vía push.

El iPad 2 cuenta con una excelente pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas, que gracias a que está retro iluminada por LED, lo que mostrará lo hará con un brillo y una nitidez increíbles. Además, utiliza la tecnología IPS (variación de plano) permitiendo un ángulo de visión de 178 grados.

Dispone de tecnología Multi-Touch, la cual permite que al contacto de sus dedos con la superficie es detectada por unos campos magnéticos, los cuales interpretan sus toques, barridos y movimientos táctiles transformándolos en acciones reales. Algo imprescindible en este dispositivo, donde todo se hace con los dedos.

iPad 2 incorpora tecnología Wi-Fi en su estándar 802.11n, además de estar disponible con conexión 3G, para que pueda estar conectado aún sin estar bajo cobertura Wi-Fi.

Integra además un acelerómetro para que al poner su iPad 2 en vertical, horizontal o incluso boca abajo, la pantalla ajustará en todo momento lo que esté viendo a su posición. En conjunción el giroscopio, acelerómetro y brújula que integra detectaran donde está su iPad 2 y hacia dónde va, haciendo de los juegos y apps capaces de percibir el movimiento y los giros.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.