0 COMENTARIOS

Mantenerse informado en el iPad con FlipBoard

  • Tweet

 


A muchos les gusta estar constantemente informados, y para conseguir eso de manera cómoda y fácil, encontramos FlipBoard, una aplicación para el iPad, con la que se estará al día de todo lo que ocurra.

flipboard 190x189 Mantenerse informado en el iPad con FlipBoardTodo lo que ocurra en nuestra red social favorita (ya sea Facebook, Twitter, Google Reader, Linkedln, LinkedIn, Tumblr, Flickr, etcétera), se podrá ver con FlipBoard, dará igual que sean noticias, fotos, vídeos… cualquier cosa que se publique, con esta aplicación el usuario podrá acceder a todas ellas.

Por supuesto, FlipBoard también permitirá al usuario compartir artículos o fotografías, así como comentar o marcar favoritos. Además la aplicación se podrá personalizar a gusto de cada uno, y para ello tendrá la posibilidad de crear diferentes secciones que faciliten la tarea de llegar a aquello que les interese en cada momento.

Por ahora la aplicación tan solo se encuentra disponible en inglés, aunque esto no será un gran problema, ya que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva… no obstante, esperaremos impacientes su traducción al español.

 

NOTA:  La aplicación FlipBoard es compatible con el iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario tener iOS 4.0 o posterior.

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.