0 COMENTARIOS

Los apps del Iphone lo abarcan todo

  • Tweet

 


De un tiempo a esta parte, todos los negocios online que se precien tienen una app para Iphone. Lo mismo ocurre con elpedido.es que siguiendo la estela de su hermano germano lieferando.de pronto sacará un app para iPhone.

Esta nueva app servirá para hacer incluso más accesible el servicio de comida a domicilio en Madrid, Barcelona y muchas ciudades más. Desde el móvil, podremos acceder a los mismos servicios que ofrece su página web, disfrutando de mayor movilidad e independencia.

El 10 de julio de 2008, Steve Jobs dijo para USA Today que la App Store contenía 500 aplicaciones de terceros para iPhone y iPod Touch, de las cuales 125 eran gratuitas.

Las apps avanzaron con tal rápidez que el 16 de Enero de 2009, Apple anunció en su página web que 500 millones de aplicaciones habían sido descargadas. El 23 de abril de 2009, un niño de 13 años de edad, Connor Mulcahey, de Weston, Connecticut, alcanzó la cifra de mil millones de aplicaciones descargadas. El 22 de enero de 2011 se descargó la aplicación número diez mil millones. Poco más de un año después, el 3 de Marzo de 2012, se descargó la app 25 mil millones. Con lo cual se demuestra que el crecimiento de la App Store es gigantesco.

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.