0 COMENTARIOS

Logitech Tablet Keyboard para iPad

 


Más clásico que el Keyboard Case para iPad 2, el Tablet Keyboard para iPad es sencillamente un teclado Bluetooth optimizado para el iPad (una versión Android Honeycomb también se encuentra disponible), acompañado de una funda protectora para el teclado, capaz de transformarse en soporte para el iPad.

El teclado Tablet Keyboard se compone de dos elementos: el teclado en sí mismo y su funda para guardarlo. Comencemos por el primero. Tiene un aspecto bastante similar al Bluetooth Keyboard de Apple, y ofrece una inclinación menor, y menos número de teclas. Por esta razón se pierden algunas teclas para funciones específicas, que se compartían con las teclas numéricas.

iphone24 Logitech Tablet Keyboard para iPadEl teclado es de plástico negro, más elegante pero también más sucio por las marcas de los dedos. La terminación del conjunto es bastante satisfactoria: quizás algo inferior a la del teclado Apple de aluminio, pero en realidad no ofrece ningún problema de falta de calidad desde el punto de vista del plástico.

Veamos lo más interesante: la funda protectora del teclado. Es una clara imitación del cuero y se despliega para formar un soporte para el iPad, una tercera parte que garantiza la fijación del conjunto. El iPad se apoya sobre la pared inclinada, y una lengüeta permite obtener un segundo nivel de inclinación.

Sin embargo, pese a su lado vintage que puede seducir a ciertos usuarios, la calidad del plástico utilizado para el sistema de fijación del iPad parece un poco pobre. La ergonomía del Tablet Keyboard es satisfactoria. Los dos niveles de inclinación del soporte permiten alternar entre una disposición prácticamente vertical, y una más parecida a la de un ordenado de mesa normal.

 

 

Tags: , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.