1 COMENTARIOS

Liberar Iphone 4 con Gevey Ultra SIM

  • Tweet

 


gevey turbo sim unlock iphone 4 Liberar Iphone 4 con Gevey Ultra SIM

El Iphone 4 es un dispositivo difícil de liberar para otros operadores, desde hace más de 6 meses lo han intentado sin éxito, al menos por parte de software, el dev-team no volvió a liberar nuevas versiones y muchos usuarios se quedaron a la espera, pero hay buenas noticias, hay solución, gracias a las Turbo SIM o Gevey SIM.

Desde hace unos 2 meses o menos se venden las Gevey SIM, las cuales tenían un pequeño proceso de activación y funcionamiento, algo incómodo y complicado, ahora regresan con una nueva versión Ultra y Supreme para evitar realizar el proceso largo y ser más fácil.

El problema anterior era en el momento de activación, nos tocaba realizar el proceso largo y marcar al 112 y luego colgar.

Ahora ya no, con la nueva Gevey Ultra, este proceso se evita y es solo insertar y listo, esperamos unos segundos y ya estamos funcionando.

La turbo sim libera los Iphone 4 con basebands 1.59, 2.10, 3.10.1, 4.10, 4.10.1 en iOS 4.3.3, 4.3.2, 4.3.1, 4.3, 4.2.1, 4.1.

Disponible en la tienda oficial.

Puedes comprarla por 39,99$ en Applenberry.

Tags: , , , , , , ,

Comentario:

  • Ángel Serrano

    Se puede conseguir en la tienda física y online de zonadual en Madrid: c/alcala 414, c.c. alcalá norte, planta principal, local 65 linea 5 de metro ciudad lineal

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.