0 COMENTARIOS

LEGO para iOS en realidad aumentada

  • Tweet

 


Los fabricantes de juguetes se están interesando por los periféricos, y concretamente por los iOS, y esperan sacar una buena tajada de cara a las próximas navidades. Si Disney se propone transformar el iPad en alfombra de juego, LEGO Group, por su parte, lo intenta con una mezcla de juego virtual y juego real, uniendo con habilidad la construcción con “ladrillos ” LEGO, y una aplicación de realidad aumentada para iOS.

iphone2 190x189 LEGO para iOS en realidad aumentadaEl juego Life of George se compone de una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde App Store y de una caja que contiene 144 “ladrillos” de colores, al igual que de una base que permite a la aplicación iPhone reconocer las formas de manera más sencilla.

Efectivamente, el juego consiste en reproducir una forma propuesta por la aplicación iPhone a través de los ladrillos. Una vez que se ha realizado la figura, sólo hay que validarla a través de la cámara del iPhone. El juego ofrece 12 niveles, con 10 figuras que se deben reproducir cada vez. También es posible jugar entre dos, por turnos.

 

Tags: , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.