0 COMENTARIOS

Las pantallas HD de Apple para iPad

  • Tweet

 


Al parecer, los laboratorios de Apple en China estarían probando actualmente unos prototipos de iPad con pantallas de 9,7 pulgadas, y una definición de 2048 x 1536 píxeles, una resolución doble con relación a los modelos actuales de iPad.

Estas pantallas, siempre con formato 4:3 las proporcionarían las sociedades coreanas LG y Samsung. Los tiempos de pruebas y tests deberían estar terminados hacia el tercer trimestre, tal y iphone11 Las pantallas HD de Apple para iPadcomo apuntan ciertos medios especializados.

Apple estaría pues preparando un iPad con una pantalla de alta resolución para final de año, es decir un nuevo modelo, o un modelo de alta gama para completar la oferta presente.

Queda por ver cómo Apple va a arreglárselas para vender esta novedad, sabiendo que esa pantalla de 9,7 pulgadas sólo tendrá 280 píxeles por pulgada, contra los 326 del iPhone 4. La denominación de Retina Display, que hace referencia a la sensibilidad del ojo, pero que no puede distinguir más detalles más allá de una densidad de 300 ppp, podría entonces desaparecer.

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.