0 COMENTARIOS

Just Eat, plataforma online líder en comida a domicilio tiene App para Iphone

  • Tweet

 


El uso de dispositivos móviles crece a la hora de pedir comida a domicilio, y más en verano. En Just Eat, la plataforma online líder en comida a domicilio, los pedidos realizados a través del iphone se han incrementado más del 15% en verano, alcanzando el 10% del total.

Perfil del usuario
Los hombres, en un 60%, continúan pidiendo más comida por Internet que las mujeres, 40%. En lo relativo a la edad, el grupo de 35 años en adelante es el que más emplea los dispositivos móviles a la hora de pedir comida a domicilio, (en un 51%). A este grupo les sigue el de edades comprendidas entre los 25-34 años, (con un 27%). Los jóvenes entre 18 y 24 años suponen un 15%.

En la actualidad, el tráfico hacia la página web de Just Eat a través de estos dispositivos es del 21%. Del total de usuarios que navegan en ella a través del smartphone, más de un 10% acaba realizando un pedido, y la mayoría se llevan a cabo a través de iPhone, seguidos de teléfonos Android y de iPad.

Los pedidos de comida online siguen realizándose, en España, principalmente desde casa -60%-, si bien se ve un incremento importante de peticiones desde el lugar de trabajo -40%-.

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.