0 COMENTARIOS

Juegos y revistas de poker en el Apple Store

  • Tweet

 


El crecimiento y desarrollo de Internet ha supuesto la apertura de nuevas profesiones y de gente que se gana su sueldo sin salir de casa.  Su pasión y energía les ha llevado a hacer de su hobby una profesión.  El poker es uno de esos grandes juegos de cartas, denostado en algunas ocasiones, pero que en los últimos años ha conseguido una penetración fantástica en el mercado y en el que cada día aparecen más competiciones y profesionales.

Para cubrir esta demanda siempre ha habido rincones web que se han hecho un nombre el mercado y que permiten a los entusiastas participantes aprender y ganar dinero.

En el caso del iphone y ipad, el número de aplicaciones para jugar al poker no ha dejado de crecer en España, sobre todo desde el auge de importantes campeones españoles como Juan Manuel Pastor y Juan Maceiras.  Cuántos más españoles ganan torneos importantes, más repercusión se obtiene y con ello mayor afición y juego.

Es muy relevante comprobar que ha aparecido una revista, Poker the Magazine que quiere informar a todos los jugadores sobre los aspectos del poker pero desde un punto de vista diferente: la psicología, la estrategia, la comida, los libros y sobre todo casinos de poker online.

Resulta especialmente interesante el foco en la psicología del juego y la comida que puede ayudar a ser mejor jugador.

La revista pertenece a Apps4Mags, Ltd y es de reciente creación.  Si te apasiona el poker y quieres aprender los entresijos mentales de este apasionante juego, Poker the Magazine es tu revista.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.