0 COMENTARIOS

Juega con Bob Esponja

 


Mantener a los hijos entretenidos cuando los tenemos que llevar a algún sitio en el que se aburran con facilidad, es algo realmente importante, pero a veces conseguirlo no es nada fácil, por ello nunca está de más llevar algún juego en nuestro dispositivo móvil para que no sea una “tortura” ese rato para todos.

bob 190x189 Juega con Bob EsponjaHoy traemos un juego que probablemente conseguirá dar solución a ese problema, se trata de Juega con Bob Esponja, un juego que tiene como protagonista a uno de los personaje más populares de la televisión, el cual ha conseguido encandilar a la mayoría de los pequeños. La esponja marina, una vez más, conseguirá mantenerlos entretenidos con tres juegos diferentes: el “Ahorcado”, el “Encuentra las diferencias”, y el “Puzle”. Al tener varias opciones tendrán donde elegir, y siempre que se aburran de una podrán pasar a la siguiente.

Juega con Bob Esponja se puede conseguir en español en la App Store a un precio de 1,59 €.

 

NOTA: El juego es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.0 o superior.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.