0 COMENTARIOS

Jailbreak iOS 4.2.1 para Apple

  • Tweet

 


El nuevo jailbreak de Greenpoison tiene su última versión abierta para todos con el sistema operativo iOS de Apple para iPhone, iPod Touch e iPad. Es muy sencillo, se pueden activar los Tweaks para personalizar vuestra joyita tecnológica.

Cuidado, porque sois vosotros los responsables de este tipo de manipulación, así pues, se debe seguir minuciosamente el tutorial paso a paso.

El Jailbreak no suele conllevar ningún tipo de peligro, y os permite añadir numerosas prestaciones y funciones a vuestros aparatos.

1- Descargar el programa:

iphone26 Jailbreak iOS 4.2.1 para AppleIr al sitio oficial y descargar la versión que corresponda a vuestro sistema operativo.

2- Actualizar el aparato:

A través de iTunes instalar la versión 4.2.1 del sistema operativo, si no fuera este el caso.

3- Todo listo

Arrancar el programa Greenpoison que habéis descargado anteriormente. Después clickear en Jailbreak.

4- Modo DFU

El programa os ayudará paso por paso a poner el aparato en modo de recuperación para poder jailbreakearlo. La manipulación es sencilla:

Durante 3 segundos usar el botón POWER (en la parte de arriba del aparato, el botón que enciende y apaga el aparato).

Sin soltar el botón POWER, pulsar el botón HOME (el botón de debajo de la pantalla, el que es redondo), durante 10 segundos.

Soltar el botón POWER y mantener pulsado durante 10 segundo el botón HOME.

Greenpoison reconocerá vuestro aparato en modo DFU y comenzará a jailbreakearlo. No tengáis en cuenta las líneas de códigos que aparecen.

5- Cydia

Después que el aparato se haya reiniciado, veréis en la pantalla una nueva aplicación llamada Loader. Lánzarla. Una línea Cydia debería aparecer, así que se debe clickear.

Espera el fin de la carga sin salir de la aplicación. Y ya se tiene un aparato jailbreakeado.

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.