0 COMENTARIOS

Jailbreak con Evasi0n parte 2

  • Tweet

 


 

Nos metemos en profundidad.

 

Una vez ejecutado el programa, conectamos nuestro dispositivo al ordenador, y éste será reconocido por Evasi0n, mostrando que dispositivo está conectado y su versión de iOS.

 

evasi0n1 190x169 Jailbreak con Evasi0n parte 2Ahora pulsaremos el botón de Jailbreak, y esperaremos que finalice el proceso (durante el mismo, el dispositivo se apagará y encenderá solo). Evitaremos que el terminal se bloquee al arrancar, si esto sucede, el programa nos avisará para que se desbloquee y así poder continuar.

 

Casi a la terminación del proceso, nos pedirá el programa que pulsemos en el terminal sobre el icono de Evasi0n que se ha creado. Finalizado el proceso, el terminal se reiniciará y veremos el icono de Evasi0n sustituido por el de Cydia, la cual nos trae ya preparados paquetes.

 

Tocaremos el icono de Cydia produciéndose un reinicio después de una primera configuración. Volveremos a pulsar sobre el icono de Cydia y nos pedirá que seleccionemos el tipo de usuario que somos, donde debemos elegir “Usuario”.

 

Con esto, ya tenemos realizado el Jailbreak de nuestro terminal. A que resulta sencillo, ¿verdad?

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.