0 COMENTARIOS

Jailbreak con Evasi0n parte 1

  • Tweet

 


 

Lo primero que hay que comentar antes de meternos en materia (realizar el Jailbreak con Evasi0n) es comentar un poco la herramienta.

 

evasi0n 190x169 Jailbreak con Evasi0n parte 1Evasi0n es una herramienta desarrollada por el grupo Evad3rs. Está considerada por muchos como la mejor herramienta actual para realizar Jailbreak, tanto por su facilidad de uso, como por su fiabilidad. Aún así, siempre, antes de usar este tipo de herramientas, conviene realizar una copia de seguridad del dispositivo.

 

Este pequeño tutorial está indicado para todas aquellas personas que no son especialmente duchos en la materia, o que nunca han realizado Jailbreak a un dispositivo.

 

Antes de empezar con el Jailbreak.

 

Asegurarnos de haber realizado una copia de seguridad (no nos cansaremos de repetir este primer paso). También en éste primer paso, aconsejamos desconectar el pin y la clave de desbloqueo del terminal antes de comenzar, para evitar algún problema. Es recomendable que actualicemos el iOS del dispositivo a la última versión antes de comenzar el Jailbreak.

 

Primeros pasos.

 

Descargar la herramienta de Evasi0n en el siguiente enlace (aqui). Descomprimir la carpeta descargada y ejecutar el programa que incluye (será necesario contar con el programa iTunes instalado en el ordenador para poder ejecutar el programa de Evasi0n).

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.