0 COMENTARIOS

Ipod Nano, el nuevo firmware ya está disponible

  • Tweet

 


Una de las novedades más interesantes de la Keynote del martes fue el anuncio de un nuevo iPod Nano, aunque no del todo… Digamos que lo que más gustó a la gente fue sobretodo la rebaja del precio de este último. Porque, en efecto, el Nano se venderá en Apple Store por 139 €, y no por 169 € que era lo que costaba el modelo anterior. De igual modo, Apple desveló el nuevo firmware del mp3 digital de bolsillo, un firmware que también estaba disponible en el anterior iPod Nano.

En definitiva, la pregunta que todos nos hacemos es la de saber lo que aporta concretamente este nuevo firmware. Pues bien, en realidad, no mucho más que su antecesor. Siempre se podrá organizar la biblioteca musical con la punta de los dedos, tendrá integrado Genius, y se podrá escuchar la radio FM integrada, y siempre será posible usarlo para practicar Fitness.

iphone5 190x189 Ipod Nano, el nuevo firmware ya está disponiblePero la verdadera novedad, es la integración de varios modelos de reloj. En cualquier caso, en la Keynote del martes, se insistió mucho en esta cuestión. Pero, siendo serios, existen 2 ó 3 novedades aportadas por este firmware, como:

. Una interfaz sensiblemente diferente,

. Nueva función “marcha” en la aplicación Fitness,

. 18 temas para el reloj,

. 3 fondos de pantalla suplementarios.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.