0 COMENTARIOS

iPad 2

  • Tweet

 


Con tan sólo 0,88 cm de grosor y un peso que apenas excede de los 600 gr. el iPad 2 es sin duda una auténtica joya. Un completo dispositivo con el que se podrá navegar por la red, leer el correo electrónico, usarlo como reproductor de películas, o como un auténtico lector de libros electrónicos. Sin duda una integración muy acertada en un sólo aparato.

iPad 2 190x189 iPad 2Gracias a su novedoso chip A5 con dos núcleos, esta maravilla puede realizar en el mismo tiempo el doble de tareas. Se podrá apreciar una multitarea de lo más fluida, una respuesta inmediata al tacto, y una ligerísima carga de cualquier app que se quiera hacer funcionar en él. Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior con respecto a su antecesor, todo se verá y ejecutará con más fluidez y naturalidad, desde juegos hasta cualquier otra app.

Gracias a que dispone de almacenamiento flash rápido, se podrá apreciar que, con tan sólo pulsar el botón de encendido éste se iniciará al instante.

Aunque su diseño es fino y ligero su peso, el iPad 2 dispone de una autonomía de hasta  10 horas (dato relativo dependiendo de su configuración y uso), tiempo suficiente para disfrutar de una larga sesión de cine o un extendido entretenimiento en un viaje largo. Una excelente compenetración entre el software del sistema operativo (iOS 5) y hardware (chip A5) que harán disfrutar al usuario de la carga de la batería durante mucho tiempo.

 

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.