0 COMENTARIOS

iOS 5 beta 5

  • Tweet

 


Apple acaba de publicar la quinta versión beta del iOS 5, dos semanas después de la anterior, tal y como figuraba en su calendario. Las diferencias de esta nueva edición preliminar es la actualización del sistema operativo de los iPhone, iPod, e iPad.

IOS 5 beta 5 prepara el terreno para la versión oficial, que se espera para el próximo otoño. La funcionalidad que se beneficia de un mayor número de modificaciones es, por supuesto, iCloud, la gran novedad del iOS 5, que es mucho más sencillo de manejar por su interfaz.

iphone9 iOS 5 beta 5 Esta quinta versión beta revela, entre otras, una futura función de reconocimiento de voz universal, conectada al teclado virtual, y funcionando sobre cualquier campo de texto, y también con Android. El reconocimiento se realizaría a través del dispositivo, con el editor Nuance.

IOS 5 beta 5 ya está pues disponible. La actualización pesa 128 Mb. Sin embargo es necesario previamente borrar el contenido del dispositivo, en algunos casos, a través del menú. Para proceder a la actualización de la manera tradicional, se debe cargar el nuevo iTunes 10.5 beta 5 y el programa completo que pesa 787 Mb.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.