0 COMENTARIOS

iOS 5.0.2 se retrasa

  • Tweet

 


Muchos son los que se encuentran esperando impacientes la nueva versión  iOS 5.0.2 que solventaría algunos de los fallos que se están produciendo en la anterior versión del sistema operativo del iPhone, iPad, o iPod touch.

ios5 190x189 iOS 5.0.2 se retrasa Y es que al parecer, aún queda trabajo, y los chicos de Apple aún se encuentran estudiando los problemas que se siguen produciendo. Por tanto, el lanzamiento de iOS 5.0.2 se va a hacer esperar… lo que resulta una lástima para aquellos que ayer lunes 21 (fecha de la que se hablaba para este evento) estaban atentos a su salida.

El problema de la autonomía del iPhone 4S parece ser uno de los objetivos más importantes de la nueva actualización, y es que, pese a que con la anterior algunos terminales vieron solucionado el problema, muchos otros fueron los que seguían sufriéndolo. La idea es que los terminales tengan autonomía durante 10 horas. Por otro lado, con iOS 5.0.2 se intentará mejorar la sincronización de documentos a través de iCloud… ¿conseguirá Apple ambas cosas? Probablemente sí, pero a los usuarios no nos queda de momento otra opción que esperar esta nueva actualización, para después probarla y poder decir si realmente funciona.

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.