0 COMENTARIOS

Infinity Blade II llegará el 1 de Diciembre

  • Tweet

 


Si la primera parte de Infinity Blade dejó con la boca abierta a muchos de nosotros, seguro que la segunda no será para menos. Y para aquellos que se quedaran con ganas de más, les informamos que no tendrán que esperar mucho, ya que en pocos días (se lanzará el 1 de Diciembre) podrán tener entre sus manos la esperada continuación. Infinity Blade II (exclusivo de para iOS) estará disponible para iPhone, iPad 2, o iPod touch con procesador A5.

infinity 190x189 Infinity Blade II llegará el 1 de DiciembreTendrá mucho más de todo, más niveles, más escenarios, más luchas, más recompensas… y además contará con nuevas funciones al jugar online, como es el caso de Clash Mob, donde el jugador tendrá que unirse a otros para resolver desafíos que solo se podrán realizar en grupos.

Si algo hay que destacar de Infinity Blade II son sus increíbles gráficos, por ello se utilizó este juego en la presentación del iPhone 4S, de esta forma que quedaron muy claras dos cosas: por un lado el potencial del terminal, y por lo otro la calidad del juego.

La cuenta atrás ya ha empezado, tan solo queda un poco más y todos podremos disfrutar de Infinity Blade II.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.