0 COMENTARIOS

iFixit abre sede en Europa

  • Tweet

 


 

Muchos conocemos ya iFixit, una empresa estadounidense que, además de ganarse la fama por se una de las primeras empresas en “destripar sin compasión” nuevos productos, especialmente de Apple, es también conocida por proporcionar suministros de los componentes de casi cualquier dispositivo de Apple, ofreciendo además unos completísimos y detalladísimos tutoriales para poder llevar a cabo nuestras propias reparaciones. Esto es algo muy adecuado para quienes dispongan de un presupuesto ajustado y no puedan hacer frente al precio de reparación que fija Apple.

 

iFixit se convierte en una atractiva solución (si nos atrevemos a realizar la “operación” nosotros mismos), ya que debemos recordar que manipular el hardware de un dispositivo anula su garantía.

 

Pues la buena noticia, es que iFixit abre también sus puertas ahora en Europa, con una sede en Alemania, destinada a servir componentes y herramientas para el continente europeo, algo muy ventajoso, eliminando así problemas de aduanas y retrasos en la recepción.

 

Si quieres entrar: www.ifixit.com

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.