0 COMENTARIOS

Hacer jailbreak en el iPhone (III)

  • Tweet

 


En la red podemos encontrar todo tipo de información explicando cómo hacer jailbreak en el iPhone, así como también sitios donde se ofrecen los pros y contras de tomar esta decisión (por regla general son más numerosas las personas que defienden los pros). Eso sí, hay que ser conscientes antes de nada que al hacer jailbreak perderemos la garantía del teléfono… por tanto, esto quedará a elección de cada uno.

iphone1 190x189 Hacer jailbreak en el iPhone (III)Pero pese a que hay un sinfín de páginas que hablan sobre cómo hacer jailbreak en el iPhone (también iPad e iPod touch), es cierto que muchas de ellas dan una información muy confusa, difícil de entender, errónea o poco fiable.

Nosotros hoy proponemos este enlace de NorfiPC, donde vamos a encontrar un tutorial donde se nos explican los pasos a seguir para hacer lo que nos hemos propuesto (es decir jailbreak). En este sitio se ofrecen los requisitos que se deben cumplir, las aplicaciones necesarias que se deben descargar, la manera de averiguar el modelo o el firmware de nuestro terminal, e incluso la forma de liberar el iPhone si no contamos con conexión a Internet… en fin, un sitio que merece la pena consultar si estás pensado en “romper con lo que Apple ha impuesto” en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.