0 COMENTARIOS

Google + publica su aplicación para iPhone

  • Tweet

 


Lanzado a finales del mes de junio, pero con acceso restringido, la red social Google + se desarrolla con la publicación de su aplicación para iPhone, en AppStore de Apple.

La aplicación Google + permite a los usuarios de iPhone acceder a la nueva red social desde sus propios terminales. La aplicación permite la gestión de grupos de contacto, compartir información y fotos, abriéndose a la posibilidad de otro tipo de información.

iphone1 Google + publica su aplicación para iPhoneLa red social Google + fue lanzada el pasado 28 junio, y sólo se puede acceder por invitación, de momento. La aplicación Google + está disponible descargándola de AppStore, y es compatible con el iOS 4.0 y superior, es decir con el iPhone 3G, 3GS y el iPhone 4.

Google propone una aplicación para smartphones Android 2.1 y superior, en Android Market, desde el lanzamiento de su red social, y para los usuarios que no disponen ni de un iPhone, ni de un smartphone Android. La versión móvil de Google + se puede descargar de la siguiente dirección: http://m. google. com/plus

 

Tags: , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.