0 COMENTARIOS

Google Catalogs, una aplicación interesante para iPad

  • Tweet

 


De momento es algo que se dirige al mercado americano. Se trata del nuevo proyecto de Google, y que pretende aportar una colección de catálogos digitales para tabletas, asociándose con algunas marcas y sitios de venta online. Otra particularidad: la aplicación sólo sirve de momento para iPad.

Los catálogos publicados en papel, y que se distribuyen por los buzones representan un gasto inmenso tanto en publicidad como en trabajo para su confección y distribución. No obstante, Google Catalogs se presenta como la alternativa que quiere ofrecer la posibilidad del e-commerce para iPad.

iphone3 Google Catalogs, una aplicación interesante para iPadPara el lanzamiento de este catálogo interactivo, Google se ha asociado a numerosas marcas. En total son una veintena de socios que participan en este proyecto innovador de una aplicación a la que Google invita a otras marcas interesadas a apuntarse.

En conjunto, el portal se parece mucho a ciertas publicaciones ya disponibles para tabletas, en las que se combinan todos los artículos presentados a través de vídeos, galerías de fotos, y otras formas de interacción. En Catalogs, el usuario puede clasificar las categorías de los diferentes productos o de las marcas en función de sus preferencias, y después puede encargar los productos sin tener que salirse de la aplicación.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.