0 COMENTARIOS

FX Studio Photo: la caja de efectos para iPhone

  • Tweet

 


Para aquellos que no tendrían bastantes efectos con PhotoForge2, FX Photo Studio se presenta como el mejor complemento para el retoque de imágenes. Además de los parámetros de base para modificar la colorimetría (gama, luminosidad, contraste, tinte, saturación), la rotación y el encuadre, la aplicación ofrece 194 efectos suplementarios.

Todos los efectos están clasificados por categorías (Arte, Blanco y negro, Distorsión, Frames…) y numerados en una lista. También se puede seleccionar alguno para añadirlo a los usados con más frecuencia.

iphone25 FX Studio Photo: la caja de efectos para iPhone Los tratamientos se pueden dosificar a través de uno o varios cursores. Y una cosa curiosa: la mayoría de los efectos son aplicables al pincel, bien directamente (se pintan las zonas en las que se quieren ver los efectos aplicados), o a través de la máscara (se pintan las zonas que se quieren preservar).

Cuando se ha aplicado un conjunto de efectos a una fotografía, se pueden guardar las aplicaciones utilizadas pulsando “preset” para acelerar los retoques siguientes. Finalmente, el trabajo puede ser restituido de muchas maneras: guardarlo en una carpeta del propio iPhone, compartirlo (Facebook, Twitter, Flickr…) o imprimirlo (AirPrint). Lo único que se puede echar de menos es que la función pincel/máscara no está disponible en la sección de colorimetría de base, lugar habitual y normal para incluir esta aplicación.

 

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.