1 COMENTARIOS

Funda iPad Urban Keyboard Sleeve

  • Tweet

 


La mayoría de los usuarios de iPad destacan el mismo fallo en este aparato de Apple: la incomodidad del teclado virtual de la tableta cuando se trata de escribir textos largos. Urban Factory tiene la solución con el Urban Keyboard Sleeve. Una funda 3 en 1, combinando funda, soporte y teclado Bluetooth.

Urban Factory nos ofrece un accesorio en piel sintética que toma la forma de un portafolio, dando cierta clase al conjunto. La funda tiene tres lengüetas, la primera en la que se coloca el iPad, y que sirve para hacer de pantalla.

iphone22 Funda iPad Urban Keyboard SleeveLa segunda, sirve para el teclado, y permite que el conjunto se mantenga en posición abierta, gracias a los ganchos situados por encima. La tercera lengüeta permite cerrar la funda sin ningún tipo de riesgos.

Cuando el conjunto está abierto tiene el aspecto de un net book de lo más clásico, ofreciendo tanta estabilidad como si se trabajara con un soporte fijo. Siempre será más difícil escribir un texto mientras se mantiene el aparato sobre las rodillas.

Mientras está cerrado, el iPad permanece bien protegido, puesto que el teclado es de silicona. Una vez conectado al iPad via Bluetooth, el Urban Keyboard Sleeve se convierte en un teclado que ofrece un gran confort en las pulsaciones de las teclas, superior al del teclado virtual del iPad.

Sin embargo, lo mullido de las teclas ofrece una sensación que no a todo el mundo le puede gustar. En efecto, la sensación no suele convencer desde un primer momento. Tras un tiempo de adaptación, se consigue cierta velocidad a la hora de escribir.

El teclado tiene ciertos atajos adaptados al iPad, pero también algunas combinaciones de teclas clásicas que nos permiten efectuar operaciones básicas en el tratamiento de textos.

 

Tags: , , ,

Comentario:

  • Maribel martinez

    me gusta mucho la funda lo único que no se como hacer para que el teclado me salga en español, mucho sabría agradecer la información que me pueda ayudar

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.