1 COMENTARIOS

Evernote Peek, una aplicación iPad para el Smart Cover

  • Tweet

 


Curiosamente hablamos hoy de una aplicación “Evernote Peek” que se controla completamente por el Smart Cover, es decir el estuche de protección “inteligente” de Apple.

El ejercicio comienza con el iPad 2 colocado en horizontal, y el Smart Cover completamente cerrado. El usuario debe levantar el primer saliente de la Smar Cover para plantear una pregunta. Si conoce la respuesta, puede cerrar la pestaña y volver a empezar para obtener una nueva pregunta. Si no la conoce, puede levantar la segunda pestaña para obtener la respuesta e indicar que no la sabía. Cuando ha terminado, ya puede abrir completamente el Smart Cover y ver su propio score.

iphonebis2 Evernote Peek, una aplicación iPad para el Smart CoverLas preguntas está sacadas de los blocs de notas previstos para estos usos por Evernote y StudyBlue, un sitio de Intenet online para aprender, o bien de un bloc de notas personal. El usuario puede crear su propio bloc de notar con la aplicación Evernote tradicional y cargarlo cuando se inicie Evernote Peek.

“Evernote Peek” aprovecha de manera inteligente la propiedad activa del Smart Cover, del que el iPad 2 detecta el estado a través de imanes colocados estratégicamente. Este cambio podría dar nuevas ideas, incluso a Apple, para pegar furtivamente algún objeto, y un extracto del último mail recibido, o los últimos títulos de algún sitio de Internet, u otro tipo de información relevante.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Comentario:

  • Morey

    Always the best content from these priogiodus writers.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.