0 COMENTARIOS

Eternity Warriors 2

 


Eternity Warriors 2 es un juego de esos en los que nos armamos con una súper arma, ya sea una espada un hacha o una lanza, nos equipamos con un traje metálico de última generación (cuanto más brille todo mejor), y nos lanzamos a las mazmorras a matar a todos los que se pongan por delante (el tipo de juego es similar a otro muy conocido como es el Diablo).

warriors 190x189 Eternity Warriors 2El problema en este tipo de juegos, es que el iPad o el iPhone, ni tienen ratón ni un teclado decente, por lo que es necesario que sea táctil, lo que no siempre va bien. Pero, por lo que hemos probado, Eternity Warriors 2 funciona de forma fluida y el manejo es bastante bueno. Los gráficos tampoco están nada mal, y están muy en la línea de otros juegos hermanos, como el que ya mencionábamos anteriormente.

Además, tendremos la oportunidad de jugar online junto a otros jugadores, por lo que resultará más ameno.

La parte “mala”, es que pese a que el juego es gratis, siempre se nos tentará a comprar un nuevo equipo o armas con dinero real… y conseguir una equipación decente con tan solo lo que vamos consiguiendo por el camino, será una tarea laboriosa por no decir casi casi imposible. Otra contra es que no está en español, cosa que no será un problema para aquellos que estén acostumbrados a este tipo de juegos.

 

NOTA: Eternity Warriors 2 es compatible con iPhone (3GS, 4, 4S) iPod touch (3ª y 4ª generación) e iPad, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.3 o superior.

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.