0 COMENTARIOS

El paso del iPad al iPad2

  • Tweet

 


Desde el lanzamiento del iPad 2 de Apple, muchos usuarios del iPad, se preguntan si vale la pena dar el paso hacia esta nueva versión.

Diseño

Apple ha modificado ligeramente el diseño del iPad, haciendo una tableta más delgada (unos 5 mm), y más ligera también: 601g en vez de los 680g de su versión básica.

Potencia

ipad3 e1303831798837 El paso del iPad al iPad2Con su nuevo chip A5, mucho más potente que el antiguo A4, se puede esperar un rendimiento muy mejorado. Por último, la navegación con el iPad ya era muy fluida, por eso en el nuevo modelo encontramos muy poca diferencia, excepto en los juegos que requieren mayor potencia.

La cámara

La novedad está en que el iPad 2 viene con dos cámaras: una en la parte trasera que puede grabar en alta definición de 720p, y otra en la parte delantera, que se utiliza principalmente para videoconferencias. Todo esto suena tentador, pero la calidad de las cámaras es tan pobre que se convierten en casi inutilizables.

Salida HDMI

Otra novedad: el iPad 2 se puede conectar el televisor a través de un adaptador. Por lo tanto, se puede utilizar todo el contenido del iPad (aplicaciones, navegación, videos) en una pantalla mucho más grande.

El SmartCover

Anunciado como revolucionario, el protector de pantalla sólo es compatible con el iPad 2. Se adhiere con facilidad y precisión a través de dos imanes, y puede plegarse sobre tres ejes, para usarlo como soporte.

Entonces, ¿qué elegir?

Está claro que para los usuarios de un iPad, parece poco interesante invertir en un iPad 2, ya que las diferencias son mínimas. Sin embargo, para los nuevos clientes, dependerá del uso que pretendan darle. En definitiva, el iPad es una tableta muy buena, que no se ha quedado obsoleta por la llegada de su hermana mayor, y sigue siendo ideal para muchos usos.

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.