0 COMENTARIOS

El nuevo sistema operativo iOS 6

  • Tweet

 


Apple nos presenta su nuevo sistema operativo iOS 6, el que ya corre en sus dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. Sin duda que es considerado por ellos mismos como el sistema operativo móvil más avanzado en la actualidad.

ios6 190x189 El nuevo sistema operativo iOS 6Una interfaz fácil de usar, así como una estabilidad y unas grandes prestaciones hacen de este sistema operativo móvil una verdadera delicia para sus usuarios, donde su cómodo y revolucionario interfaz Multi-touch harán que la experiencia de tocar estos dispositivos sea  toda una experiencia.

Al ser Apple el creador tanto del hardware como del software, el grado de integración es total, pudiendo las app aprovechar prestaciones como la pantalla Retina, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes o de una potente gráfica, haciendo del uso del dispositivo una increíble y agradable sensación.

iOS dispone de miles de app en una gran variedad de categorías, convirtiéndose  App Store en la plataforma con app más grande del mundo, todas ellas albergadas en un mismo sitio. Así es más fácil acceder a ellas.

Con iCloud puedes tener toda tu información disponible para poder disponer de ella en cualquiera de tus dispositivos Apple, pudiendo así disfrutar de una continuidad en tu trabajo (o hobby).

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.